DANZA ORIENTAL

La Danza oriental o raks sharki incluye movimientos de folclore egipcio, danza clásica y contemporánea, con grandes desplazamientos, vueltas y movimientos de todas las partes del cuerpo, pero sobre todo de la pelvis.
danzaoriental
DANZA ORIENTAL AMPARO TORTOLA

Clases regulares de Danza Oriental – Inscripciones abiertas -Todos los niveles

~ NUEVO CURSO 2018 / 2019 ~

 

  • Si estabas pensando en aprender esta fantástica danza o perfeccionar y mejorar tu técnica, no lo dudes, inscríbete para comenzar la temporada 2018 / 2019.
  • Diferentes grupos de distintos niveles:

– Inicio: En nuestro primer contacto con la danza del vientre aprenderemos los movimientos y pasos básicos, trabajaremos la postura, expresión, etc. mientras nos ponemos en forma.

-Intermedio: Incorporamos elementos (velo, bastón y elementos de fantasía  -velas, alas de Isis, abanicos de seda, etc). Trabajo corporal con pasos y combinaciones que van aumentando en complejidad, técnica de caderas para solos de percusión. Introducción a diferentes estilos folclóricos y fusiones.

-Avanzado / profesional: Trabajo más específico y exhaustivo. Estudio y comprensión de ritmos árabes. Profundización en estilos folclóricos y fusiones. Preparación para nivel profesional.

¡No te lo pienses!

Contacta con nosotros.

DANZA ORIENTAL