Escuela de Baile Luis & Ventura

Padre Méndez, 128 – bajo Torrent (Valencia)

Teléfonos 617 45 49 65 / 658 33 80 79 / 960 05 10 18

www.luisyventura.es

luisyventura@gmail.com

luisyventura@hotmail.com

Facebook : escueladebaileluisyventura

 

NORMAS DEL CENTRO

 

1. INSCRIPCIÓN
___________________________________________________________

1. La inscripción en cualquier grupo solo será efectiva tras el pago de la matrícula o reserva de plaza en la escuela.

2. Anualmente se abonará la matrícula según la tarifa vigente.

3. El importe de la matrícula o reserva de plaza sólo se devolverá si no se ha iniciado el curso.

4. Luis&Ventura sólo garantiza el comienzo o continuación de las clases en un grupo cuando se den unas condiciones adecuadas para el buen funcionamiento del mismo ( número suficiente de alumnos inscritos, asistencia regular a clase, etc.. ). En caso de que no se diera alguna de las circunstancias anteriores, Luis&Ventura intentaría dar la mejor solución a los alumnos que desearan continuar.

5. La incorporación de un alumno a un grupo estará condicionado a que el alumno tenga el nivel adecuado al mismo. El profesor/a se reserva el derecho de incorporación de un alumno a un grupo.

6. El curso comienza el 1 de septiembre o el inmediato laboral siguiente a esta fecha, asimismo finaliza el 31 de julio.

 

 

2. ASISTENCIA A CLASE
___________________________________________________________

1. Se ruega máxima puntualidad. Es imprescindible que los alumnos entren a clase puntualmente, ya que de no ser así, además de interrumpir el curso de la clase no calentarían correctamente su musculatura pudiendo causarse una lesión.

2. El alumno asistirá a las clases los días y horas que se le asignen principio de curso sin poder cambiar dichas clases voluntariamente durante el mismo. Cualquier cambio deberá ser aceptado previamente por el centro.

3. Si un alumno falta a clase por cualquier causa comunicará previamente su falta llamando a cualquier teléfono del centro.

 

3. ACCESO Y USO DE LAS INSTALACIONES

___________________________________________________________

1.Tanto a la sala de baile como al vestuario solo estarán autorizados a entrar los alumnos matriculados en el centro. Como excepción y con autorización del profesor/a, se podrá permitir el acceso al vestuario a un progenitor o tutor del alumno para ayudarle a cambiarse.

Las instalaciones y servicios del centro ( aseos, aula, etc… ) se usarán de forma adecuada para mantenerlos en buen estado de limpieza y funcionamiento lo que redundará en beneficio de todos.

 

4. INDUMENTARIA

___________________________________________________________

1. Todos los alumnos asistirán a clase correctamente vestidos para facilitar el movimiento, la enseñanza y la corrección de la técnica del baile. Dicha indumentaria consiste en :

– Chandal, maillot, mallas , camiseta etc…

– Debe cambiarse el calzado que se traiga de calle por uno adecuado al suelo del estudio y al baile a realizar.

– Cabello recogido.

 

5. ESPECIALES

___________________________________________________________

1. Los móviles deberán estar apagados en clase salvo situaciones especiales, que serán comunicadas al profesor/a.

2. La falta de asistencia sin avisar durante dos meses consecutivos será motivo de baja automática del alumno.Como excepción, aquellos alumnos que no asistan a clase durante un mes, lo deben comunicar al centro con antelación,y abonará la cantidad de 15 euros por el mantenimiento de plaza para el curso iniciado.

3. No se permitirá el acceso a la escuela y a los cursos a aquellas personas que supongan un obstáculo para el desarrollo normal de las clases.

4. No se permite comer en el centro.

 

6. MENSUALIDAD

___________________________________________________________

1. El pago de las clases se abonará entre los días 1 y 10 de cada mes. En caso contrario, no se podrá acceder a las mismas hasta que se realice dicho pago.

2. Si la inscripción en un curso se realiza una vez iniciado el mes, sólo se abonará la fracción de la mensualidad correspondiente a las clases que queden ese mes.

 

 

BIENVENIDOS A NUESTRA ESCUELA

Normas del centro